SOCIALISTAS DE CIUDAD LINEAL

SOMOS SOCIALISTAS NO PARA AMAR EN SILENCIO NUESTRAS IDEAS, NI PARA RECREARNOS CON SU GRANDEZA Y CON EL ESPIRITU DE JUSTICIA QUE LAS ANIMA SINO PARA LLEVARLAS A TODAS PARTES

domingo, 12 de mayo de 2013


Éstas son las proposiciones que el GMS de Ciudad Lineal presentará en el Pleno de la Junta de Distrito este mes:

-        -  Proposición para que la Junta de Distrito de Ciudad Lineal preste apoyo y asesoramiento para que aquellos vecinos del distrito que puedan estar afectados por las “participaciones preferentes” recuperen la integridad de su aportación económica.

-        -  Proposición para que se realice el acondicionamiento de las zonas verdes de Santa Genoveva, dado su estado de absoluto abandono, así como la creación de sendas de acceso y paseo, instalación de ejemplares arbóreos, bancos y que se elimine la salida del colector de aguas residuales.

-         - Proposición para que se mantenga el servicio de teleasistencia gratuito, como hasta ahora.

-          -Proposición para que la Junta de Distrito cree campamentos de verano para los niños y niñas de las familias más desfavorecidas del Distrito.

-         - Proposición para que la Junta de Distrito inste al Área de Familia y Servicios Sociales a desarrollar ayudas específicas para las familias monoparentales y monomarentales del Distrito.

-          -Proposición para que la Junta de Distrito promueva acciones de establecimiento o apoyo a la constitución de talleres de empleo conjuntamente con el tejido asociativo del distrito.